Servicios geriátricos en Talavera de la Reina (Toledo)

Conoce nuestra residencia El Lucero

La residencia El Lucero tiene abiertas sus puertas desde finales del año 2003 y presta servicios en Talavera de la Reina, en Toledo. Se amplió y reformó en el año 2011. Cuenta con el respaldo por parte de la empresa (Robledo y Rodríguez) y con una experiencia de más de 20 años en el sector de los servicios geriátricos. Además tenemos un centro de día.


Cuenta con los siguientes servicios: médicos, terapia ocupacional, un psicólogo, enfermería, fisioterapia, auxiliares de enfermería, nutricionista, trabajo social, etc. Todos ellos capacitados para el cuidado de persona mayores, tales como médicos hasta personal de limpieza, pasando por un terapeuta ocupacional, un fisioterapeuta, enfermeros, una monitora, varios auxiliares de enfermería, etc. Todos ellos son los encargados de prestar las atenciones que nuestros mayores necesitan día a día.

Además cuenta con amplias instalaciones exteriores, donde podrá pasear, relajarse y realizar las variadas actividades organizadas que se realizan en el centro. La residencia El Lucero cuenta con la ventaja de encontrarse en la ciudad, lo que permite a los residentes mantener contacto con esta.

En El Lucero ofrecemos atención en toda la provincia de Toledo y, además, también de Madrid sur. Contacte con nosotros si necesita que le facilitemos más información. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Además, si lo desea también puede venir a conocer nuestras instalaciones para que conozca, de primera mano, cómo trabajamos y a todo el personal que está con nosotros.

NUESTRAS ESTANCIAS

Robledo y Rodríguez Icono reloj

TEMPORALES

Robledo y Rodríguez Icono cama

PERMANENTES

Robledo y Rodríguez Icono mesa

CENTRO DE DÍA

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

© 2020 Robledo y Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital