Residencias de mayores en Talavera de la Reina

Nuestros servicios

Uno de los objetivos que nos hemos marcado en Robledo y Rodríguez, empresa situada en la localidad toledana de Talavera de la Reina, es el de mejorar la calidad de los servicios geriátricos que ofrecemos en nuestras dos residencias de mayores, la de El Lucero y la de Aránzazu. Además, también buscamos el mejorar la calidad de vida de los residentes. Para ello realizamos actividades que estimulen sus capacidades cognitivas, físicas y sensoriales.


En la residencia de El Lucero contamos con sala de relajación y estimulación para Alzheimer.


Ofrecemos los siguientes servicios:

NUTRICIÓN

En nuestros centros geriátricos se le da una gran importancia al aspecto nutricional. Ofrecemos un menú con productos naturales de calidad y una cocina casera adecuada a las necesidades de las personas mayores, sin olvidar que sea deliciosa, sana y abundante (variamos los platos todos los días).

  • Desayuno: hay un amplio horario, muchas posibilidades de elección.
  • Comida: dos platos y postre con muchas variaciones.
  • Merienda: muchas posibilidades de elección.
  • Cena: dos platos y postre.

MEDICINA

Contamos con un médico propio que atiende a los residentes de manera personalizada, controlando sus informes médicos y coordinando sus tratamientos con el médico de ambulatorio.

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

Para este servicio contamos con fisioterapeutas que se encargan de que los residentes dispongan de los tratamientos prescritos por sus médicos en el momento que se necesitan.

TERAPIA OCUPACIONAL

Ofrecemos excelentes servicios de terapia ocupacional, estimulando a los residentes para que su mente y cuerpo funcionen lo mejor posible.

ACTUACIONES Y FIESTAS

Realizamos gran variedad de celebraciones, acordes con el tiempo del año. Festejamos los cumpleaños y días del abuelo. Además, organizamos carnavales y semana cultural, entre otras fiestas.

LAVANDERÍA

Contamos con servicio de lavandería, sin incrementar la mensualidad por lavar toda la ropa que el residente considere necesario.

SERVICIOS OPCIONALES

Intentaremos satisfacer cualquier necesidad que tenga el residente. Ofrecemos servicios de podología, peluquería y asesoramiento.

ECONÓMICOS

Todos nuestros servicios están incluidos en una mensualidad al alcance de todos, menos peluquería, podólogo y transporte.

Contacte con nosotros. Estamos en Talavera de la Reina y Pepino.

© 2020 Robledo y Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital